Garantías y devoluciones

La devolución de un producto así como de su importe correspondiente se ejecutará cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción. Siempre y cuando el producto no presente ninguna de las condiciones mencionadas:  

Si el producto presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo líquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución. Por tanto si el producto ha sido desprecintado de su envoltorio original y presenta signos de manipulación o han sido alterados o utilizados de forma abusiva, no se podrá ejercer el derecho de devolución por razones de protección de la salud e higiene. 

 Las devoluciones del importe serán siempre del producto en cuestión, y no del total del pedido. Es decir, si el pedido realizado lleva varios productos FIRST VAPE SHOP correrá con los gastos de recogida y envío generados del producto defectuoso. En el resto de productos deberá ser el cliente el que ejerza su derecho de desistimiento. 

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de FIRST VAPE SHOP hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, FIRST VAPE SHOP podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados y por tanto abonar el reembolso del importe total una vez descontados los gastos de envío ocasionados en la entrega y devolución de la mercancía. Dicha devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días una vez el producto haya sido recibido y revisado por nuestros profesionales. 

MI PEDIDO HA LLEGADO CON SÍNTOMAS DE HABER SIDO MANIPULADO Y/O DAÑADO, ¿CÓMO PROCEDO?

Lamentamos muchísimo oír eso ya que en FIRST VAPE SHOP nos preocupamos enormemente porque recibas tu pedido en perfecto estado y tiempos de entrega. 

En caso de recibir el pedido con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte en el mismo instante de la recepción del pedido, y deberá anotarlo en el albarán de entrega que firma al repartidor. 

Pasadas 24 horas desde la recepción del mismo y sin comunicación que ratifique dicho inconveniente en la entrega, se dará por concluido el plazo para abrir posibles reclamaciones al transportista sobre productos con desperfectos en el interior del paquete.



ME HA LLEGADO MI PEDIDO PERO HAY UN ARTÍCULO QUE NO SE CORRESPONDE ¿QUE HAGO?

En primer lugar tenemos que pedirte disculpas. No es algo que pase frecuentemente y sabemos la molestia que ello implica pero no te preocupes por nada porque lo vamos a corregir inmediatamente. 

En caso de recibir el pedido con algún producto que no se corresponda a lo que has pedido, es importante que te pongas en contacto con Atención al Cliente a la mayor brevedad posible. Desde FIRST VAPE SHOP nos encargaremos de enviar el producto correcto de nuevo con celeridad sin que esto conlleve ningún gasto que repercuta en usted.

La agencia de transporte le hará entrega de un nuevo paquete y le solicitará la recogida de los productos que le llegaron por error. Para preservar el estado de dichos productos te agradeceremos siempre que lo introduzca en la caja donde recibió el primer pedido. De esta forma irá protegido en su camino de vuelta hacía nuestras instalaciones.